domingo, 20 de enero de 2013

Kim Kardashian asegura que su matrimonio fue real


Kim Kardashian continúa casada con Kris Humphries, pero sigue contando los días para estar divorciada del basquetbolista. La socialité está esperando a su primer hijo, y no puede divorciarse legalmente de Humphries, ya que él asegura que nunca hubo un documento real.

‘En un mundo perfecto, por supuesto que me encantaría estar divorciada. Va a ser el segundo años, y eso ha sido muy difícil porque quiero hacer mi vida. Él dice que yo hice fraude para casarme con él por publicidad. ¿Quién haría eso? Es solo que yo no soy así. Si yo lo hubiese hecho por publicidad, seguiría casada’, señaló Kim Kardashian.

La estrella de reality solo espera que Kris Humphries acepte divorciarse de ella, y deje de lado su demanda de fraude. El jugador de basquetbol insiste en que nunca estuvo casado legalmente con Kim Kardashian razón por la que niega firmar papeles de divorcio.

0 comentarios:

Publicar un comentario