jueves, 28 de febrero de 2013

No Puede Ser - Revelan que la “olla” llevo a un artista urbano a ser cobrador de guaguas publicas!!


El Napo Cantante de "Magala"

El Despeluñe – Dj Topo declara que Alex B se fue de “El Batallon” a pasar hambre a NYC!!!


Que Creen Ustedes

Y CUAL ES EL PERFUME ? - MUJERES VUELVEN A TUMBAR A LR DE LA TA

Y Cual Sera

El Mella Graph Ft El Bamby Blo0W - Olle Mami Chula Espera


De ultimo minuto – Lapiz Conciente es operado de emergencia!!!

El papa del rap “Lapiz Conciente” esta siendo sometido a una operacion por apendicitis.

!!Apetición¡¡ "Firmao Producien2" Rd La Firma Ft La Bolanta & El Feniz -Somos Tigueres


BUEHH - Denuncian plan de asesinar de un Martha Heredia


La cantante de 22 Jahr encuentra en sí ESTOS Momentos envuelta en Una Demanda judicial contra Su Esposo, el cantante "Vakero" Quien guarda Prisión preventiva Tras Manera de Ser acusado de agredirla this Por fisicamente

El Investigador Privado Ángel Martínez alerto a las Autoridades Dominicanas Sobre Una trama de Asesinato Que Se estaria planificando contra la artista dominicana Marta Heredia, apresada Por intentar introducir un Territorio Norteamericano 1,3 Kilogramos de Heroína en las Plataformas de Tres pares zapatillas de mujer.
En Documento de prensa remitido al blog del Periodista Fernando Peña, www.frontera25.blogspot.com, Ángel Martínez revelación que »Llego a Nuestras Oficinas en Miami, de Fuentes confiables, La Información de Que Se está Preparando sin Asesinato contra la artista Martha Heredia la Cual FUE detenida el miércoles 20/02/2013 en el Aeropuerto de Santiago, Republica Dominicana, Cuando tomaba sin Vuelo con Destino HACIA Nueva York, llevando 1,3 Kilogramos de Heroína. "Revelo martinez.
La cantante de 22 Jahr encuentra en sí ESTOS Momentos envuelta en Una Demanda judicial contra Su Esposo, el cantante "Vakero" Quien guarda Prisión preventiva Tras Manera de Ser acusado de agredirla this Por fisicamente.
Expresa el Experto en la lucha contra las Drogas y autor de Varios Libros Sobre el Tema, Ángel Martínez, Que El Caso Martha Heredia, POR ESTAR implicadas, en el Tráfico de Heroína, UNA DE LAS MÁS DROGAS rentable en el Mercado, Personalidades de alto ConTexto sociales en Republica Dominicana y ESTADOS UNIDOS, SE estaria planificando El Mismo method, Que Se ha utilizado en Otros Caso, Como El Carmen "Duro Motors" José Luis Montás Vargas, el Cual FUE asesinado con cianuro en el hospital Francisco Moscoso Puello, Cuando llego con Un poco de fiebre, 35 Minutos Despues de Entrar Caminando párr Que le hicieran sin chequeo de Salud procedente de la Cárcel de la Victoria.
"Segun Nuestra fuente, sí pretende silenciar a Martha Heredia Por Lo Que puedas Decir Sobre los narcotraficantes dominicanos, Quienes le entregaron la Heroína, y los Criminales de Me estarían Esperando en Nueva York, de los de Me DEA ya TIENE Suficiente Información Por las fotos obtenidas en el Aeropuerto de La Gran Manzana ", Expuso Ángel Martínez.
Refiere el Investigador Privado Que sos Fuentes de Información hijo Totalmente altos de confiabilidad, "Porqué ya tenemos expedientes Donde HEMOS denunciados Casos Como El Carmen" Duro Motors "José Luis Montás Vargas, Quien FUE Condenado a 30 Años de Prisión Tras Ser encontrado culpable del Asesinato en agosto de 2008 de Siete colombianos en la Comunidad de Paya, Baní, en Lo Que FUE establecido Como un Tumbe de Drogas ".
Recuerden Que de acuerdo con la acusación del Ministerio Público, El Duro Motors, era instancia de parte de los cabecillas de la red Que orquestó la Operación Que culminó con los asesinatos, planificó y coordinó Quien los Hechos Criminales, reclutando y contratando el personal Que Se encargaría de la Ejecucion del Tumbe Conocido Como, "La matanza de Paya"
El "Duro Motors" Fue asesinado con cianuro en el hospital Francisco Moscoso Puello CUANDO llego con Un poco de fiebre, 35 Minutos Despues de Entrar Caminando párr Que le hicieran sin chequeo de Salud procedente de la Cárcel de la Victoria Por Orden del Alcalde Miguel Peralta Marte Quien Nunca FUE investigado Sobre Todo Lo Que Sabia of this conspiración orquestada de Asesinato Por Un Grupo de Militares Implicados en el narcotráfico internacional
Apocalipsis Ángel Martínez que »en Nueva York heno dos arrestos Que Se cree TIENEN Relación con Otros Viajes Que Martha Heredia Habia una Realizado ESTADOS UNIDOS, llevando Cada Vez cantidades MAS GRANDE de Heroína".
Expresa que »Nuestras Fuentes en Nueva York nn CONFIRMO Que la DEA TIENE Informe de Martha Heredia Que Habia dos Realizado Que were Viajes Éxito total de la ONU Por Lo Que Ya Se le estába Dando Seguimiento de Sus Acciones, also Que sin informante de origen dominicano FUE EL Que dio aviso a las Autoridades "DNCD" dominicana, De que la artista de 22 anos Presentación Iría cargada con Heroína HACIA New York Times ".
"Al HACER ESTAS Revelaciones, nos Mueve el Interés de Que las Autoridades dominicana esten atenta, y no la Cojan desprevenida, PORQUE heno asesinos entrenados Esperando Que ESTO suceda párrafo Darle Muerte Y Que Todo quede en la Impunidad, Como regularmente ocurre en Republica Dominicana" , termino diciendo Ángel Martínez.
Ángel Martínez, Detective Privado y Escritor, ha trabajado Bajo la Supervisión de Agentes Excelentes párrafo Instituciones federales de los estados unidos de Como el Servicio Secreto, la DEA, el FBI, Aduana, Inmigración, Policía, ha viajado Alrededor del Mundo en Operaciones encubierta. Ha Escrito Varios Libros Sobre el Narcotráfico, Entre ELLOS sí destaca "El Narcotráfico Como Forma de Vida. Ha testificado en corte de estados unidos contra el crimen Organizado Mundial.

La Patana Conciencia - Aguanta


VIDEO - Sensato en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2013



SE Killo Mas La Perra - La Delfi Responde Sobre DEUDA DE UNA Mona de 3 mil dolares!!!


La Mas Perra

Trayectoria 2013 - Cirujano Nocturno


!!Duro¡¡


Video - Entrevista A El Lapiz Conciente Donde Manda a Martha Herredia & Vakero a Conocer a Dios!

Llevence Del Conciente


Secreto El Famoso Biberon ft Chimbala - Mi Vieja (Preview Oficial)

Llegale

VIDEO - El Despeluñe con Dj Topo - Los Altos Precios de los Artistas Urbanos!



AUDIO - Colaborador Cercano dados de Vakero: que el no conocia Los Pasos Ilegales de Martha Heredia!



Exclusivo - El Pope - Mar-Tragedia (Freestyle @ t Alofoke Radio Show)


IMAGENES EXCLUSIVAS DE LA FILMACION DEL VIDEO "BERRACA" ​​DE EL ALFA!





miércoles, 27 de febrero de 2013

VIDEO – Periodista asegura que otros artistas van a caer en la misma vuelta de Martha Heredia!!!


VIDEO – DJ Topo manda a Mozart La Para a cambiar su estilo!!!



VIDEO - Chimbala echando vainas con iphone Naciones Unidas 5, reloj y Nuevo carro!


Chimbala declaración Que TIENE Dinero Por Pila.


IMAGEN – Dj Topo revela que artista urbano residente en NYC le ofrecio hacele coro a La Delfi por un featuring!!!

Segun: Dj Topo el artista “La Tolta MC” le ofrecio hacele un corito sabroso a “La Delfi” a cambio de una colaboracion musical.

REVELA INTERESANTES DATOS – Entrevista al fundador de la primera pagina web de Rap Dominicano (DominicanHipHop.Com)



El Batallon - Versos Picantes 2


Nuevo Look De Shelow Shaq

Shelow Shaq

Nota: Usuarios Bacanos arriba hay UNOS Botones de 
"Me Gustas & Tweet", ayuden a las PROmociones de noticias en La VictoriaCity.net, si TIENES twitter y facebook, mete mano y Apoya.

martes, 26 de febrero de 2013

VIDEO - Mozart improvisando con des tro de tigueres en tarima del carnaval de Santiago!


Otra Gallito Que Sale Ripiao

TAN BURLAO - Chimbala y El Chuape en cura jugando baloncesto


 Que Cura

VIDEO - La Delfi con Su nuevo "flujo maldito" a casa Llena en Nueva York


Flow Maldito

VIDEO – Black Jonas Point & Sensato compartiendo tarima en discoteca de NY!!!



Juntos Por Primera Vez En el 2013


Video Oficial El Batallon Ft Dk La Melodia - Pal De Pesos Remix


VIDEO OFICIAL

El Batallon - Pegate de La Botella


domingo, 24 de febrero de 2013

Llegada de Black Point A New York


Llegada de Black Jonas Point

sábado, 23 de febrero de 2013

La Respuesta Para Los Raperos - Yo Soy Dembow 2


Corte FIJA párrafo 18 de febrero de apelación Vakero

SD. La Tercera Sala Penal de la Corte de apelación del Distrito Fijo Para El Próximo Día 18 de febrero el Conocimiento de la ONU Interpuesto recurso Por El intérprete de Música Urbana Manuel Varet Marte (Vakero).
El artista Busca Variar Los Tres Meses de Prisión preventiva Que le impusieron sin juez de Atención Permanente, Como Medida de coerción, Por Una Garantía Económica y Presentación periódica.
La figura de la detención de Vakero sí produjó LUEGO de Que Su Esposa, la cantante Martha Heredia also, sí querellara en Su contra alegados maltratos Por Físicos y Psicologicos.
Segun el abogado de Vakero, Manuel Moquete, La Prisión es injusta, y Alega Que Su defendido no repre Peligro de fuga, ni de acercamiento un su Pareja.

VIDEO - Mozart La Para - I Wanna Get High (Detras de Camara)


Detras de camara del video "I Wanna Get High" Producido Por JC Restituyo.

VIDEO - Joa "El Super MC" Shimola ft - Que Tu Papa Entienda - Aqui Se Habla Español!


Joa"Super Mc" Ft Shimola

Una vaina bien.


Parodia Lío Del PRD en Boca de Piano Es Un Show

Primera Parte
Segunda Parte

ESTRENO: Monkey Black - Fariseo


VIDEO - Martha Heredia Muy triste PORQUE le Cortaron el pelo a Vakero!

Entrevista a Martha Heredia en Noche de Luz.

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Lapiz Conciente en los Premios Soberano Aun en el limbo!


SANTO DOMINGO - A Pesar De que MUCHOS Directivos y cronista de Arte y Espectáculo dominicano Esten Realizando El Esfuerzo párr Que El Cantante de Música Urbana Mejor Conocido Como El lapiz conciente Entre los dichos a los Premios al Parecer la directiva de Acroarte no un friso Respuesta ante dicha PETICIÓN .
Aun no hay nada heno Confirmado PORQUE solo Falta Una Semana Donde sí estan eligiendo los Diversos Artistas Que estaran Participando Y Que seran nominados a los dichos Premios principalmente Los Artistas de la Música Urbana dominicanos Donde sí Espera con Ansias Por Primera Vez Que salga el lápiz conciente de COMO Nominado y also Con Una buena participacion Dentro del premio.
Hasta El Momento aunque la directiva de Acroarte no un querido dar Detalle Sobre si el lápizpodría Entrar a los dichos Premios No Hay nada Confirmado LUEGO of this week sí confirmara Todo y sabremos a ciertas Ciencia si estara o no el lapiz conciente en los dichos Premios.