sábado, 26 de enero de 2013

El Sujeto Ft Shadow Blow -Tu No Usa Cualto


viernes, 25 de enero de 2013

La Metraya ft The Prime Music - Tamo En Nota-(By Prod. Dj Manuuh.)



lunes, 21 de enero de 2013

Paramba - Se Escucha


domingo, 20 de enero de 2013

Shadow Blow da preview de su nuevo tema



VIDEO: Que Curaaa!!! Wilo D New desacata a Mia Cepeda con el tema Menea tu Chapa.


Que Cura Con Mia

Video: Chimbala Interpretando Ella Ta To - Yoryi Internacional



Secreto “El Famoso Biberon” Ft. Wilo D New – Yo Voy A Rompe (Audio Official Preview)



Video: Clasicom Interpretando “La Tipa Le Dio Pa Mi” - Box Max

 


Video – Alex Matos Interpretando” Si Entendiera” - Extremo Extremo



Daddy Yankee – Dime Que Paso Ft. Arcangel (Trailer Oficial)



VIDEO – Melymel le Responde a Venya Carolina



VERGONZOSO – Famoso Salsero “Yiyo Sarante” Olvida Letras del Himno Nacional En Pleno Estadio

Que Verguenza

Diario de Nueva York confunde a “Jose Reyes” con Vakeró


Vakero dice que pertenece a la religion ”Rastafari” , es un pecado si se recorta el pelo


El intérprete urbana  Manuel Varet Marte “Vakeró”, recurrirá ante un tribunal para que en el Centro Penitenciario de San Pedro de Macorís  no le corten el pelo debido a que pertenece al movimiento religioso  Rastafari, para quienes  cortarse el pelo es un pecado.
Así lo informó este viernes su abogado Manuel Moquete. quien  interpondrá un recurso de amparo  sustentado en derechos fundamentales que consagra la Constitución de la República. La misma establece la libertad de conciencia y de culto y es en ese derecho fundamental que busca amparar su cabellera. “El Estado garantiza la libertad de conciencia y de cultos, con sujeción al orden público y respeto a la buena costumbre”, artículo 45. Vakeró fue enviado por tres meses de prisión preventiva a la cárcel de San Pedro de Macorís,  por supuestamente golpear a su esposa, la también artista Martha Heredia.
Rastafari es una religión de orientación política, cuya característica principal es no aceptar los valores impuestos por la ideología dominante. Arraigada en Jamaica se  extiende por todo el Caribe y entre las comunidades negras de Gran Bretaña y los Estados Unidos.
La base fundamental de sus movimientos de protestas se encuentran en la Biblia, utilizada como una herramienta de análisis para los explotados, no sólo del sistema social injusto, sino también de la religión establecida.
 El abogado de Martha
El abogado de  Martha Heredia,  dijo que el artista urbano Manuel Varet Martes (Vakeró),  le fueron dictadas medidas de coerción de tres meses de prisión preventiva,  por las pruebas aportadas en la audiencia, entre las que citó  una certificación del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INAFIC) donde aseguran que la cantante presenta lesiones en su cuerpo. Félix Portes dijo también que fueron entregadas al juez de instrucción del Distrito Nacional,  José Alejandro Vargas estudios  sicológicos hechos por las autoridades donde  demuestran las agresiones emocionales. Portes fue entrevistado en el programa en La Mañana de José Gutiérrez.

“La Delfy” Ya Tiene Visa Americana


La sensación del momento de la música Urbana, La Delfi y su equipo de trabajo acaban de recibir en el día de hoy el visado Americano, para empezar Una gira que comenzara  en el mes de Febrero donde visitara ciudades del área Tri-Estatal (New york, New Jersey) y parte de la geografía Americana como Philaderfia, pensilvania,y Miami, y es  que el éxito alcanzado por este artista urbano único en el escenario, es un éxito  que ya ha disfrutado fronteras europeas,  en ciudades como Italia, Bélgica  Holanda España  y en cada una de esas ciudades fue un  y que a partir de febrero disfrutaran sus fans que en Estados Unidos y New York esperan a la Delfi ( la mas perra).
 
Y es que la Delfi, tiene un publico muy selecto que la espera con los brazos abiertos para disfrutar de las canciones que ofrece en su show, el interprete de TAMO EN COCORO COCORO COCORO, HAY QUE LIÓ, MARIQUIQUI, TOY MOJA , entre otras canciones que han puesto a la Delfi en primer lugar..
 
Y es que La Delfi, en estos momentos es  el artista Urbano con mas relevancia dentro y fuera de República Dominicana, y su nombre suena con fuerza para ser el artista Urbano o Revelacion del ano en los prestigiosos premios Dominicanos ( El Soberano )
 
  Llega a Estados Unidos de la mano de Ulloa-Production, la empresa líder y a la vanguardia de ofrecerle  a los Latinos de  NYC y todo Estados Unidos, Siempre los mejores y mas actuales artistas .
 
 Sin duda la sensación Del momento La delfi traerá a USA, uno de los mejores show, que usted podrá disfrutar ya que no solo tiene en el escenario música si no que los fans que acudan a la presentación, tendrán la oportunidad de disfrutar algo mas que un espectáculo de luces muchas sorpresa porque ella es una cajita de sorpresa. .
 
 La gira que comenzara valga la redundancia en el mes de febrero sera el empuje para que la Delfi se corone como la reina del dembow Dominicano. ya que promete desde su llegada ser un exito total ya que miles son los que la esperan a la mas perra, la delfi y su cocoro,
 
para contrataciones de La Delfi, no dude en llamar a los teléfonos de la compania .

Cosculluela Junto A Kendo Kaponi De Nuevoo!


En el transcurso de los años hemos visto a estos pilares de la música en una constante guerra musical, una rivalidad eterna por ser ambos muy parecidos pero a su misma vez tan diferentes, ambos artistas han creado su propio éxito en el género urbano ya son considerados como una fábrica de clásicos.

Pero lo más esperado se hizo realidad el año pasado cuando por fin eliminan sus diferencias publicando a través de sus cuentas oficiales en twitter e instagram una fotografía de Cosculluela Junto a Kendo Kaponi titulada “3 Discos” esto creo un gran misterio para los fanáticos de ambos artistas así nacieron varios rumores de que significaba esto si sería un álbum juntos o seria solo un simple tema.

En el día de hoy el artista Cosculluela público de nuevo una fotografía en la que aparece junto a el cantante Kendo Kaponi anunciando “Escribiendo para los mejores del mundo” esta rivalidad se convirtió en una amistad este junte se considera como el sueño de muchos seguidores y verdaderos fanáticos del genero urbano.

Esperemos que esta silenciosa amistad no se vuelva en rivalidad de nuevo ya que el género urbano se encuentra en sus tiempos de paz.

VÍDEO – El Alfa Preview Oficial de Yo Soy Dembow 2


VÍDEO – El Alfa Preview Oficial de Yo Soy Dembow 2



+18 Un Regalo Para Los Fieles Usuarios: Striper De Peruana.


Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!! Para Que Duerman Tranquiliiiiitos Demasiado Sexy Este Striper… Entra Al Post Y Compruebalooooo!!!!!


Vakeró, a prisión por tres meses en la cárcel de San Pedro


SANTO DOMINGO.- La sala de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso tres meses de prisión preventiva contra Manuel Varet Marte -Vakeró-, quien deberá cumplir la pena en la cárcel de San Pedro de Macorís por supuestas agresiones físicas y verbales en reiteradas ocasiones contra su esposa la también cantante Martha Heredia.

La medida se impuso en medio del llanto de los parientes y de las ex parejas sentimentales de Vakeró.

Al llegar al Palacio de Justicia, Heredia rechazó que interpusiera la denuncia por violencia de género para llamar la atención y ganar popularidad.

En un examen que le practicara la Fiscalía distrital arrojó que el artista tiene actitudes violentas e impulsivas. Ante esas pruebas la defensa de Vakeró pidió un nuevo estudio, petición que fue rechazada.

El conocimiento de la medida de coerción se pospuso días antes para dar oportunidad a que el abogado de Heredia estuviera presente en la sala.

Previamente, la Fiscalía había depositado la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción contra Vakeró, por considerar que se trata de un caso grave.

Como pruebas, la Fiscalía presentó los testimonios de varias personas allegadas a Heredia y Vakeró, entre ellas, el seguridad del residencial donde vivían, quien asegura haber visto salir a Heredia desesperada y pidiendo ayuda.

Se presentó además el test psicológico a Heredia que arrojó que tiene depresión, pesadilla y baja autoestima.

Kim Kardashian asegura que su matrimonio fue real


Kim Kardashian continúa casada con Kris Humphries, pero sigue contando los días para estar divorciada del basquetbolista. La socialité está esperando a su primer hijo, y no puede divorciarse legalmente de Humphries, ya que él asegura que nunca hubo un documento real.

‘En un mundo perfecto, por supuesto que me encantaría estar divorciada. Va a ser el segundo años, y eso ha sido muy difícil porque quiero hacer mi vida. Él dice que yo hice fraude para casarme con él por publicidad. ¿Quién haría eso? Es solo que yo no soy así. Si yo lo hubiese hecho por publicidad, seguiría casada’, señaló Kim Kardashian.

La estrella de reality solo espera que Kris Humphries acepte divorciarse de ella, y deje de lado su demanda de fraude. El jugador de basquetbol insiste en que nunca estuvo casado legalmente con Kim Kardashian razón por la que niega firmar papeles de divorcio.

Rihanna y Chris Brown asistirían juntos a los Grammy Awards 2013


Rihanna y Chris Brown se han mostrado muy cercanos en los últimos meses, pero la pareja no ha salido a declarar sobre su posible romance. Sin embargo, se podría confirmar que han retomado la relación en los ‘Grammy Awards 2013′.

Según una fuente cercana, Rihanna le ha propuesto a Chris Brown asistir juntos a la gala. ‘Quiere a su hombre en sus brazos en los Grammy. A ambos ya no les preocupa estar juntos en público, es obvio’, reveló la fuente al portal ‘HollywoodLife.com’.

Rihanna está nominada en tres categorías, mientras que Chris Brown figura en ‘Mejor Álbum Contemporáneo’. Los ‘Grammy Awards 2013′ se realizarán el próximo 10 de febrero.

Martha Heredia asegura no busca brillar con denuncia


La cantante Martha Heredia negó este jueves que haya denunciado violencia de género en su contra para brillar como han señalado algunos sectores y afirmó que si ella quisiera llamar la atención lo haría de otra manera.

Heredia ofreció estas declaraciones a su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se espera que se le conozca medida de coerción a su expareja el cantante urbano Manuel Varet Martes, alias Vakeró, quien alegadamente la agredía física y emocionalmente.

La cantante dijo que se ha sentido respaldada por la población en este caso y reiteró a las mujeres que son maltratadas que denuncien a sus agresores para evitar una situación peor.

La audiencia estaba pautada para las 5:00 de esta tarde y desde esa hora se encuentran en el Palacio de Justicia cuatro exparejas del cantante, así como algunas de sus fanáticas.

NOTICIA: Daddy Yankee Habla De Su Colaboración Con French Montana


Hay músicos que encuentran un mercado en su rincón del mundo, donde se sienten cómodos en un ambiente y cultura familiar. [...]



Pueden subir clandestinamente y convertirse en patrimonio nacional, con ocasionales tours pequeños alrededor del mundo. Luego están las superestrellas internacionales quienes frecuentemente se encuentran en vuelos transcontinentales, tomando al mundo por sorpresa. Entre estos últimos, Daddy Yankee es definitivamente el más reciente.

A lo largo de su carrera, Daddy Yankee ha colocado la barra más alta para los artistas pop, incluyendo músicos latinos y artistas alrededor del mundo, con un flujo constante de éxitos que impregnan culturas alrededor del mundo. Ahora, habiendo terminado el 2012 con aún otra etapa multinacional, Daddy Yankeehabla con OurStage sobre su viaje a la cima, lo que los artistas aspirantes pueden hacer para alcanzar sus propios objetivos profesionales, y lo que los fans pueden esperar de él en 2013.

Si eres un músico latino que buscan llevar su carrera al siguiente nivel, asegúrate de entrar en la Competencia de “El Headliner” de Tr3s para tener la oportunidad de ganar promociones artísticas en programas de Tr3s como el show Top 20, así como Music My Güey, Descubre & Download, and Blogamole.

OS: Considerando que OurStage.com es el principal destino en Internet para artistas emergentes en los EE.UU., nos puedes hablar de tu primer gran oportunidad en la industria de la música?

DY: Mi primer gran oportunidad llegó en el 2004 con el lanzamiento de mi álbum Barrio Fino que me abrió las puertas, no sólo en los Estados Unidos, sino a nivel mundial. Este álbum incluyó la canción clásica “Gasolina” la cual comenzó todo para mí.

Quiénes son algunos artistas por descubrir por los que estás emocionado?

Siempre estoy tratando de apoyar al talento no descubierto. En el mercado latino, por ejemplo, he tomado bajo mi ala a un equipo increíble de producción llamado Los De La Nazza que eran independientes, tratando de hacerla, y han demostrado ser un elemento clave en mi éxito.

En los EE.UU., tu música abarca muchos formatos de radio, incluyendo Latina, Urbana, Pop y Rhythm. Dinos por qué crees que al público de todo tipo le encanta tu música?

La música es un lenguaje universal, a veces no hay que entender las palabras que se hablan para disfrutarla. Mi estilo de música es único y hace que la gente quiera bailar y divertirse. Tengo fans en todo el mundo que no hablan ni Inglés ni español, pero aún así compran mi música y van a mis shows. No me limito, me gusta probar cosas nuevas y sonidos nuevos y he sido bendecido por el éxito que me ha traído.

Qué es lo que sigue para Daddy Yankee? Qué pueden esperar los fans en el 2013?

Estoy emocionado por el 2013, además de todos mis proyectos latinos también voy a poner más énfasis en cubrir el mercado principal . Este último disco incluye una canción llamada “Lose Control” que ha estado recibiendo mucho amor en la radio de habla Inglesa durante los últimos meses. También tengo una colaboración excelente con French Montana en el 2013. También he estado trabajando con algunos DJs increíbles y productores en el género de “Dance” que están ayudando a ponerle un nuevo giro al sonido de Daddy Yankee que todo el mundo ya conoce y ama .

¿Qué le dirías a los artistas por descubrir que están trabajando muy duro para encontrar esa primera gran oportunidad?

Vivimos en un momento en la música donde el poder está en manos de los propios artistas y sus fans. No hay excusas, el Internet es la plataforma más potente para llevar tu música a las masas, si te aplicas y estás comprometido, tu tiempo llegará. Mientras estés haciendo en el estudio lo correcto, tienes tanbuena oportunidad como cualquier otra persona de encontrar tu gran oportunidad.

FOLLOW ON TWITTER

Actor de la pelicula el ”Tinanic” , Victor Garber se declara homosexual


Reconocido actor canadiense, Victor Garber, quien fuera recordado por su papel  en la película Titanic, confesó ser homosexual en una entrevista con el bloguero hollywoodense, Greg Hernández.
‘Mi compañero Rainer Andreesen (reconocido artista plástico estadounidense) y yo hemos estado juntos por casi 13 años en Greenwich Village, porque ambos amamos Nueva York’, confesó el actor.
‘Realmente nunca he hablado públicamente de ello (su homosexualidad), pero todo el mundo lo sabe’, dijo Victor Garber para el portal greginhollywood.com. 

La Delfy Ft. Amara La Negra – La Banana


ENTERATE – Sylvester Stallone escoge merengue de ”Sergio Vargas” para su proxima pelicula


Santo Domingo.- El merenguero Sergio Vargas está que no se da por nadie, pues el actor estadounidense Sylvester Stallone, el mismo de “Rambo” y “Rocky Boalboa”, escogió uno de sus merengues para un nuevo filme cinematográfico que rodará este año.
Se trata del tema “Las vampiras”, de Luis (El Terror) Días. El actor de Hollywood llegará hoy al país, a la 1:30 de la tarde, para reunirse con el merenguero.
La información la ofreció el propio Vargas y el expelotero de Grandes Ligas, José Rijo, quien ha servido de enlace entre el artista y el actor.
“Él necesitaba un merengue para una película que está filmando y alguien le recomendó varios temas, escuchó “Las vampiras”, de Sergio, y nos contactó desde entonces porque le gustó esa canción. El vendrá a la 1:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en un vuelo privado”, contó Rijo.
A su llegada al país, Sergio y Stallone se reunirán para el actor escuchar el tema y hacer algunos arreglos.
Tags:sylvester stallone vs sergio vargas,cancion de sergio vargas silvestre,sylvester stallone y sergio,sylvester stallone merengue de sergio vargas,sylvester stallone con sergio vargas,sylvester stallone and sergio vargas,silvestyer stalone y sergio,silvestre y sergio vargas,silvestre stallone y sergio vargas,silvestre stallone sergio vargas

Video – Mia Cepeda Dandole Respiracion Boca A Boca A Melymel



IMAGEN – Sale a la luz imagen de como sera la estatuilla de ”Premios Soberano”

Sale a la luz imagen de como sera la estatuilla de ”Premios Soberano”


AY MI MADRE – Medicos olvidan 16 objetos quirurgicos dentro de paciente


La indignada familia de Dirk Schroeder (74 años) denunció a los cirujanos que lo atendieron durante una operación por un cáncer de próstata. Los médicos habían olvidado 16 objetos quirúrgicos dentro de su cuerpo.
El increíble descubrimiento lo realizó una enfermera que encontró un pedazo de gasa saliendo de la herida del paciente. Dentro de los instrumentos olvidados están incluidos una aguja, un rollo de 15 centímetros de vendas, varios hisopos y parte de una máscara quirúrgica.
A pesar de que Dirk Schroeder falleció el año pasado debido a las complicaciones de su cáncer, su familia exige al hospital una cantidad de 96 mil euros por los daños causados. Se dice que la cantidad de objetos olvidados es único en la historia médica.

Lista de nominados de los premios Oscar 2013


Los ‘Oscar’ están por realizarse y la lista de nominados ya ha sido revelada. ‘Lincoln’ de Steven Spielberg figura como la favorita con doce nominaciones.
‘Lo Imposible’ y ‘La vida de Pi’ también están destacando en la lista de los premios de la academia. Sin embargo, ‘Argo’ de Ben Affleck es la gran ausente en las nominaciones.
En noticias relacionadas, Bradley Cooper ha obtenido su primera nominación a los premios ‘Oscar’ en la categoría ‘Mejor Actor’. El artista manifestó que se ‘siente en las nubes’.
A continuación te presentamos la lista completa de nominados:
Mejor película
Bestias del sur salvaje
El lado bueno de las cosas
La nohe más oscura
Lincoln
Los miserables
La Vida de Pi
Amor
Django desencadenado
Argo
Mejor actriz
Naomi Watts – Lo imposible
Jessica Chastain – La nohe más oscura
Jennifer Lawrence – El lado bueno de las cosas
Emmanuelle Riva – Amor
Quevenzane Wallis – Bestias del sur salvaje
Mejor actor
Daniel Day Lewis – Lincoln
Denzel Washington – Flight
Hugh Jackman – Los miserables
Bradley Cooper – El lado bueno de las cosas
Joaquin Phoenix – The Master
Mejor director
David O. Russell – El lado bueno de las cosas
Ang Lee – La vida de Pi
Steven Spielberg – Lincoln
Michael Haneke – Amor
Benh Zeitlin – Bestias del sur salvaje
Mejor guión original
El vuelo
La nohe más oscura
Django desencadenado
Amor
Moonrise Kingdom
Mejor guión adaptado
Bestias del sur salvaje
Argo
Lincoln
El lado bueno de las cosas
La Vida de Pi
Mejor película de habla no inglesa
Amor
No
War with
A royal affair
Kom-Tiki
Mejor película de animación
Frankenweenie
Los piratas
Rompe Ralph
Mejor actriz secundaria
Sally Field – Lincoln
Anne Hathaway – Los miserables
Jacki Weaver – El lado bueno de las cosas
Helen Hunt por – Las sesiones
Amy Adams – The master
Mejor canción
Chasing Ice
La vida de Pi
Los miserables
Ted
Skyfall
Mejor actor de reparto
Christoph Waltz – Django desencadenado
Philip Seymour Hoffman – The master
Robert De Niro – El lado bueno de las cosas
Alan Arkin – Argo
Tommy Lee Jones – Lincoln

IMAGEN – Ex pelotero ”Barry Bonds” pone en venta su mansion por $US25 MM


Ex pelotero ”Barry Bonds” pone en venta su mansion por $US25 MM



ENTERATE – Facebook agrega buscador ”Graph Search”

Mark Zuckerberg acaba de lanzar una nueva herramienta que busca competir con el gran Google. Se trata de Graph Search, un buscador personalizado que permite a los usuarios filtrar las fotos, perfiles, lugares y diferentes contenidos que hayan sido compartidos en Facebook.

Este nuevo sistema permite realizar búsquedas usando frases en lugar de palabras (Ejem: Restaurantes de Lima en los que estuvieron mis amigos). Los resultados presentarán la información recaudada de la base de datos de cada usuario.
El servicio del Graph Search garantiza la privacidad de los usuarios, pues la información que se mostrará será recogida de cualquier contenido que haya sido compartido contigo en Facebook. Aquí te dejamos la página donde podrás probar esta nueva herramienta.

Black Point Ft. Lapiz Conciente, El Fother, Joa & EynRap – El Rap Es Mi Arte (Prod. RonnyFlow)





VIDEO: Entrevista A Domingo Varet Padre De Vakero - Arte Y Medio

Entrevista A  Padre De Vakero

VIDEO: Entrevista Al Abogado, Manager, Padre De Vakero Y A Sus Ex Esposas (Part 1,2 3)


Entrevista Parte 1



Entrevista Parte 2



Entrevista Parte 3

VIDEO: Willy Mento Habla de Sus Nuevos Proyectos 2013



VIDEO: Varios Artistas Urbanos Muestran Su Solidaridad Vía Twitter A Vakero



VIDEO – Jhon Distrito FT La Berny – Bastelo (Video Oficial) BY La Gerencia



VIDEO: Presentación De Chimbala - Extremo A Extremo



VIDEO: Chimbala Dice Que Vakero & Martha Heredia Tienen Que Hablar & Llegar A Un Acuerdo


Estreno - Adrian Speed “El Chamakito Del Fly Flay” Ft. El Chima – Chala Chala


Video – Cholo Brenes (Ex manager de Vakero) dice: que Martha Heredia esta de Psiquiatra!!!


IMAGEN – Nuevo look de ”Justin Bieber”

El cantante Justin Bieber es fanático de usar el pantalón sin correa, por lo que en más de una ocasión deja ver gran parte de su ropa interior. Sin embargo, decidió cambiar su look, para usar un apretado pantalón a la cintura.
‘Para aquellos que me decían que no deje caer mis pantalones. Piénsenlo dos veces’, señaló Justin Bieber en su cuenta de Instagram. El cantante hizo recordar a la beliebers, cuando hace varios años usaba pantalones apretados, pero ahora prefiere no usarlos.
Quienes casi siempre usan pantalones pitillo, son los chicos de One Direction. Siempre a la moda, los cantantes no gustan de los pantalones cargo. ¿Te gustan más los pantalones apretados o los sueltos?